Estas películas católicas ayudarán a niños a descubrir el verdadero sentido de Navidad

Lukas Storyteller y el verdadero sentido de la Navidad
Fuente: ACiPrenda

A pocos días de la llegada de Navidad, la productora católica CCC of America lanzó películas que ayudarán a los más pequeños de casa a descubrir “el verdadero sentido de la Navidad”.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, CCC of America señaló que aunque en esta Navidad “no podremos reunirnos con nuestros seres queridos como en años anteriores”, sí podremos “vivirla en familia recordando lo más importante: que Jesús nacerá en nuestros corazones”.

Entre las películas preparadas por la productora católica para la Navidad se encuentran “Nicolás, el niño que se volvió Santa Claus” y el su nuevo lanzamiento: “Lukas Storyteller y el verdadero sentido de la Navidad”.

En esta nueva película, destacó la productora católica, “Lukas y sus amigos nos llevarán en un mundo lleno de colores, música y diversión a recordar cuál es el verdadero sentido de la navidad conociendo de esta forma los símbolos más importantes para estas fechas”.

Estas películas, entre otras preparadas por CCC of America se encuentran disponibles ahora mismo en su sitio web www.cccofamerica.com.mx y en plataformas como Famflix, iTunes, Amazon, Google Play y Vimeo.

CCC of America alentó a que en esta Navidad “aprendamos en familia y compartamos estos contenidos de gran riqueza para el alma de nuestros pequeños”.

Fuente: Aciprensa