Oración Para Sacar Malos Pensamientos Y Sanar la Mente

A menudo durante nuestro día tenemos algunos pensamientos sobre extraños que encontramos en la calle o sobre personas queridas.

Jesús Oración
Jesús Oración

Para eliminar estos pensamientos, le recomendamos que pida ayuda a Dios a través de esta oración.

Oración

“Oh padre omnipotente, hoy me arrodillo ante ti, porque no me siento bien, mi mente está llena de pensamientos malos y no es eso lo que deseo, quiero dejar en tus manos el control de la situación, que seas tú el que hagas entender a esas personas que me hacen daño, que están faltando a tus mandamientos, no permitas que mi mente y sentimientos se deja llevar por esta rabia que siento.

No olvides nunca que me siento orgulloso de ser tu hijo y no hay nada que desee más en esta vida que lograr que tu mi señor te sientas igual por mí, no soy una persona mala, pero soy un ser humano que siente y no puedo quedarme tranquilo al ver que está sucediendo cosas que cada día se salen más de control, por eso siento que mi mente se está enfermo de rabia.

Ayúdame señor, te dedico esta oración para sacar malos pensamientos , porque no me gusta lo que siento, necesito de tu poder para que me sanes y des las herramientas necesarias para resolver este problema sin caer en malas tentaciones, purifícame, libérame padre amado, para ti no hay imposibles por eso sé que tú podrás lograr concederme lo que te pido con tanta insistencia. 

Necesito sentir que mi mente esté sana, quiero ser un hombre útil para servirte, para adorarte y agradecerte por todo lo has hecho de mí, por lo que has dado, ayúdame padre santo, no permitas que mi mente se deje llevar y no reconozca que debo pensar con claridad y sensatez.

Te pido que intercedas por mí, que seas tú el que domine mis pensamientos y me lleves a resolver todas mis preocupaciones de la forma correcta y sin tener que caer en cosas malas, ayúdame a sanar mi mente, amén”.

Puede interesarte -> Oración para alejar los malos espíritus

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí