Papa Francisco: una conmovedora anécdota sobre la vida

Papa Francisco Francesco
Fuente: Getty

Papa Francisco, antes al rezo del Ángelus, contó una conmovedora anécdota que muestra lo breve que es la vida para “aceptar la redención” de Dios.

Francisco explicò que “para cada uno de nosotros el tiempo en el que podemos aceptar la redención es breve: es la duración de nuestra vida en este mundo. Es breve”.

“Quizás parece largo… Yo recuerdo que una vez fui a impartir los Sacramentos, la Unción de los enfermos, a un anciano muy bueno, muy bueno”.

“Y él en ese momento, antes de recibir la Eucaristía y la Unción de los enfermos, me dijo esta frase: ‘La vida se me ha pasado volando’, como diciendo: creí que era eterna, pero… ‘la vida se me ha pasado volando’”, añadió.

El Papa Francisco señaló que “así sentimos nosotros, los ancianos, la vida que se fue. Se va. Y la vida es un don del infinito amor de Dios, pero es también el tiempo de verificación de nuestro amor por Él”.

“Por eso, cada momento, cada instante de nuestra existencia es un tiempo precioso para amar a Dios y para amar al prójimo, y así entrar en la vida eterna”, concluyó.

Puede interesarte -> Papa Francisco: ¿Dónde estaba Dios en 2020?

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy