El relicario de la Eucaristía, y no solo, permanece intacto en las llamas

Es una historia increíble. Tres objetos sagrados se encuentran intactos entre los restos del coche destruido por las llamas, muchos piensan en un milagro

incendio non distrugge teca

El coche está destrozado por un incendio, los asientos están carbonizados, pero hay algo que permanece intacto y que no sufre ningún daño. Es el relicario de la Eucaristía.

El relicario no destruido por las llamas

Un hecho extraordinario ante el cual muchos han gritado al milagro. Estamos en Brasil, en el estado de San Paulo y lo que ocurrió es increíble: un coche que está ardiendo. El fuego envuelve todo el coche, todo se destruye: el motor, los asientos. Todo, excepto una pequeña cosa: una vitrina para la Eucaristía.

Junto a él también hay un Rosario y una hoja con oraciones. Estos tres objetos no fueron arañados en lo más mínimo por el fuego ni, menos aún, por el humo.

“La Providencia se ha hecho presente”

El automóvil pertenecía a una Ministra Extraordinaria, una mujer de 76 años, que se dirigía a ver a un enfermo de la iglesia local de Santa Rita da Cascia. Ante este hecho extraordinario, exclamó: “¡Hoy se hace presente la Providencia de Dios! El auto se incendió totalmente, no hubo heridos. Y hubo un milagro “.

La vitrina no se destruyó. El obispo: “Dios nos habla”

Un milagro que el Ministro Extraordinario también contó con alegría al Obispo diocesano de Franca, Monseñor Beloto, ciudad de la diócesis de San Pablo donde ocurrió el hecho: “Dios puede hablarnos a través de los hechos de la vida” – explicó Monseñor. La Diócesis aún no se ha expresado sobre el evento milagroso, pero el Obispo apoya la idea de un signo sobrenatural.

El fuego destruye todo lo que encuentra. Pero no el relicario que ha quedado allí intacto, el cofre que guarda el tesoro más precioso, Jesús Eucaristía.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy