En el momento más duro, una señal grande aparece en el rascacielos, ante sus ojos

La mujer iba a visitar a un familiar querido cuando se dio cuenta de un evento realmente sorprendente.

Precisamente ante las mayores dificultades, muy a menudo, se puede entender que no todo está perdido. Como sucedió, por ejemplo, en Vancouver, donde la imagen de un rosario gigante apareció misteriosamente en la fachada de un edificio ubicado cerca del Hospital St. Paul de la ciudad canadiense. Inmediatamente ese momento dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde la fotografía que lo detuvo se volvió viral en poco tiempo.

Aparece una imagen en el rascacielos que parece un gran rosario

La historia fue reportada por la Arquidiócesis de Vancouver y luego difundida en sus canales sociales. De hecho, la mujer estaba visitando la habitación de su hijo enfermo con su hija. En cierto momento, volviendo la mirada hacia la ventana del hospital, se dio cuenta de que había algo extraño.

En ese momento vislumbró la enorme representación del Santo Rosario, proyectada a lo largo de la fachada del edificio. Un hecho que la conmovió y la hizo llorar. Pero también dio un gran consuelo y esperanza tanto a la mujer como a toda su familia que luchaban con la difícil situación.

A local Catholic mother sent us this photo. Her son is waiting for a hospice bed at St. Paul’s Hospital, as he’s coming…

Pubblicato da Archdiocese of Vancouver su Venerdì 15 gennaio 2021

Una multitud de usuarios reaccionó con oraciones y apoyo.

Así, en poco tiempo una multitud de usuarios reaccionaron en los distintos canales con comentarios de sorpresa, celebraciones e invocaciones a la Virgen, además de ofrecer su apoyo y sus oraciones por la familia en la difícil situación.

Una multitud de usuarios reaccionaron con oraciones y apoyo

Impostazioni privacy