Oración para pedir por la beatificación de religiosa que dedicó su vida a los enfermos

Mons. Patrick Joseph McKinney pidió oraciones para promover la causa de beatificación de la Madre Mary Potter, religiosa que dedicó su vida a los enfermos.

Madre Mary Potter
Madre Mary Potter

“La Madre María tenía una fuerte empatía personal por los enfermos y los moribundos, y esos altos estándares del trabajo de enfermería y los cuidados paliativos y espirituales continúan ahora en muchos países de todo el mundo donde las hermanas Pequeña Compañía de María tienen sus fundamentos”.

Hace algunos días, el Obispo de Nottingham, afirmó: “Cuando la situación de COVID mejore, animaría a la gente a rezar en su tumba en la catedral y buscar su intercesión en oración. Un milagro que pudiera atribuirse a la intercesión de la Madre María sin duda aceleraría el cuidadoso proceso de canonización de la Iglesia”

Al concluir su homilía, Mins. McKinney dijo: “¡Qué bueno sería si también pudiéramos anteponer la palabra ‘santa’ a su nombre y su legado aquí en Nottingham y en muchas partes del mundo! Termino invitándolos a unirse a mí en la oración por su beatificación”.

En 1988 Papa San Juan Pablo II la declaró “venerable”.

Oración por la beatificación de la Madre Mary Potter

“Oh Dios, para cuya gloria la Venerable Mary Potter fundó la Pequeña Compañía de María, concédenos que pronto sea beatificada, para que su obra y su espíritu beneficien aún más a los miembros sufrientes de Jesucristo. Amén.” 

“María, Madre de la Iglesia, que esta ardiente apóstol de tu Corazón Materno sea más conocida por los favores especiales que se conceden por su intercesión. (Aquí haz tu petición) Padre nuestro, Ave María, Gloria”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy