Oración a San Pedro para alejar el mal de tu vida

San Pedro
San Pedro

¡Oh venerado Apóstol San Pedro! Príncipe de los discípulos del redentor, y el primero en proclamar a Jesús Hijo de Dios y Mesias, escucha y atiende todas mis súplicas. San Pedro Glorioso, tú que fuiste llamado por el Salvador “Pescador de Hombres” y recibiste el título de Piedra fundamental de la iglesia.

Protégeme de enfermedades y males, aléjame de hechizos, brujerías y encantamientos, de malos ojos, falsedad, egoísmo y rencor, de barreras, cadenas y prisiones, despeja mis caminos de traidor y malhechor, ahuyenta con tu sombra todo dolor, ocúltame de todo peligro, enemigo y mala situación; sé mi ayuda y defensa, te pido con fervor, y préstame hoy te ruego tu especial favor.

¡Oh Pedro querido! Santo Apóstol del Señor, no me dejes sin respuesta, por tu benevolencia y virtud atiende prontamente mi solicitud; tú que eres hermano, amigo y protector de quien tu socorro reclama, auxilia con tu sombra al que tenga necesidad, y vela y cuida de todos nosotros con tu santa caridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro salir, que vive y reina en la unidad del Padre y del Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Puede interesarte -> Cátedra de San Pedro Apóstol (22 de febrero)

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy