Virgen de Civitavecchia lloró sangre en las manos del Obispo

Un acontecimiento extraordinario que conmocionó y asombró a todos al mismo tiempo. Acudieron muchos peregrinos, pero el obispo se mostró muy escéptico.

El desgarro de la Virgen de Civitavecchia: hace 26 años el prodigio. Lágrimas que “cayeron” 14 veces a partir del 2 de febrero de 1995. Pero lo que más impresionó fue la del 15 de marzo: la Virgen lloró en las manos de quien no creyó en aquel acontecimiento.

Que paso en 1995

Era el 2 de febrero de 1995 cuando una estatuilla que representaba a la Virgen María, procedente de Medjugorje, comenzó a llorar sangre. La estatua estaba en la casa de la familia Gregori. Un caso que conmocionó a toda Italia y llevó todos los fieles a gritar al milagro.

Esta “lágrima” partió de los ojos y terminó al corazón. Fue la hija de Gregori, Jessica, quien advirtió a su padre que había visto el rostro de la estatua de María surcado de lágrimas. En la noche del 3 de febrero, el hecho se repitió ante algunos testigos y continuó en los días siguientes. Hasta el 15 de marzo.

En el segundo aniversario de la lagrimación Monseñor Grillo dijo: “Es un evento racionalmente inexplicable. Es claro que ha sucedido algo de irracional entre mis manos. Me haré matar pero repetiré siempre lo que vi y lo que sucedió entre mis manos” 

“La Virgen está preocupada, la justicia divina va a intervenir”

Según el padre Ubodi, “ante el hecho de que la Virgen se ha manifestado, los cristianos no deben quedarse en la mera curiosidad o en la emotividad momentánea, sino acoger la llamada de la Madre y vivirla seriamente. Satanás quiere destruir la humanidad y la Iglesia, pero su tiempo de devastación va a terminar. La Virgen está preocupada porque la justicia divina va a intervenir, e invita a rezar para que se le conceda aún un tiempo para salvar a la humanidad. Invita también a refugiarse bajo su manto, todavía abierto y dispuesto a acoger a todos, pero que se acabará cerrando”.

Puede interesarte -> VIRGEN DE LA ABUNDANCIA, ORACIÓN PARA ALEJAR LA RUINA Y ABRIR LOS CAMINOS A PROSPERIDAD ECONÓMICA

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy