“El Padre Pío escuchó las oraciones y curó a mi hijo”

Un niño con cáncer de ojo se cura milagrosamente gracias a la poderosa intercesión del Santo Fraile de Pietrelcina.

La madre del niño cuenta la dramática historia de su hijo: “Le diagnosticaron cáncer de ojo”. Pero la fuerza de la fe, las oraciones elevadas al Padre Pío no hicieron más que fortalecer la convicción de que el Santo intercederá por el niño.

Un milagro del Padre Pio

Una historia contada en las redes sociales para que todos conozcan cómo el Padre Pío curó al pequeño Lázaro, un niño con cáncer. La madre ha publicado un post (en el perfil de Instagram dedicado al Padre Pío) donde cuenta la historia de su hijo, pero sobre todo de cómo se escucharon las oraciones al Santo Fraile de Pietrelcina.

“En 2016, en octubre, nuestra vida cambió. Un consagrado de la fraternidad “O Caminho” vino a buscarnos al final de la Santa Misa en nuestra parroquia, pidiendo el nombre de nuestro pequeño Lázaro “- comienza a decirnos la mujer – “Nos dijo que recemos mucho por él y nos presentó al Padre Pío, a quien no conocíamos, y queríamos conocer su vida, su historia”.

El pequeño Lázaro, en 2017, vio su vida cambiar por completo. Le diagnostican un tumor ocular maligno.

La curación por intercesión del Santo

La oración, la fe fuerte en el Santo Fraile y en la Virgen: “Después de un año y medio de lucha contra el cáncer, y por la gran intercesión del Padre Pío y Nuestra Señora, él es curado, y después de 9 meses sin quimioterapia hemos cumplido nuestra promesa.”, concluye la madre de Lázaro.

Hoy el niño está bien y vive con su familia en Corbélia, en el Estado brasileño de Paraná. Va a la iglesia y hace el monaguillo.

El Padre Pío escuchó las oraciones de estos padres angustiados, extendiendo su mano y protegiendo Lázaro.

Puede interesarte -> Oración milagrosa a Jesús de la Misericordia para la sanación de un enfermo

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy