Santuario de Luján: Misas serán al aire libre debido a la grave situación sanitaria

A causa de la grave situación sanitaria, el gobierno informó que las Misas en el Santuario de Luján se celebran al aire libre.

El Santuario a través de un comunicado dijo: “Ante la gravedad de la situación sanitaria que vive nuestro país generada por la propagación del COVID-19, en atención a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, comunicamos que el Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján celebrará las Misas al aire libre con los horarios vigentes que están en la página del santuario localizada en: www.santuariodelujan.org.ar”

Todavia: “Las puertas del templo quedaran abiertas para la oración ante la Virgen, con los cuidados y recomendaciones sanitarias de público conocimiento”.

“Aseguramos nuestra oración permanente, pidiendo por todos los afectados por esta pandemia, por las médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, agentes sanitarios y todas aquellas personas que prestan de su servicio para el cuidado de la sociedad”, concluyó.

Para aquellos que prefieren ver la misa desde casa lo pueden hacer. De hecho la misa se se podrán seguir desde el canal de YouTube Santuario de Lujan y desde el Facebook Virgen y Santuario de Lujan.

Puede interesarte -> Oración a la Virgen de Luján en la pandemia Covid-19

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy