Joven despierta del coma: ¡fue Padre Pío! Médicos incrédulos – Video

Un video testimonio que deja a todo el mundo con la boca abierta, incluso a los no creyentes. Una recuperación verdaderamente inexplicable.

https://www.facebook.com/felicia.vitiello1/videos/10225440881079229/?t=0

Felicia, en un video publicado en las redes sociales, cuenta lo que le pasó. Una intervención y una infección, no reaccionando a las terapias, hasta que siente la presencia del Padre Pío que le dice que vuelva a la vida. Esta es su historia.

Felicia cuenta su renacimiento

“Los médicos no podían creer lo que sus ojos veían. Ahora estoy bien, incluso me maquillé y peiné ”. Felicia es una joven madre de Gragnano, en la provincia de Nápoles.

“Hubo mi renacimiento, un cumpleaños que marcó el cierre de una vieja Felicia y revivió a quien es portadora y testigo de la Palabra de Dios, de la intermediación del Padre Pío para mi conversión y la de los demás.

Es el cuarto día que salgo del segundo coma y no hay explicación médica para el hecho de que he recuperado mi lenguaje, mi vista, mi respiración, mis articulaciones ”- dice Felicia en su testimonio.

Lo que el padre Pío le dijo

Un milagro y las palabras del Padre Pío, explica la joven: “Tuve que pasar por ciertas torturas, ciertos sufrimientos, para salir así de esto, sin explicación médica, precisamente para dar a la gente la posibilidad de poder creer. Esto es lo que me dijo el Padre Pio, esta es mi misión ”.

Escuchemos juntos, desde la voz de Felicia, su relato de testimonio y milagro del santo de Pietrelcina.