Oración a Padre Pio por un embarazo complicado

San Pío

Señor, tú que has puesto la vida en mi vientre, regalándome este embarazo, extiende tu mano y concédeme tu bendición. Te doy las gracias con todo mi corazón por haberme elegido cuán instrumento de tu amor y por haberme confiado un rol tan importante: ser madre y convertirme en parte del diseño de tu creación.

Concédeme la alegría de vivir según tu voluntad, y cultiva en mí un espíritu materno puro, benévolo y generoso. Haz que durante estas semanas de embarazo, se cumpla la misión que se ha empezado – Protégenos a ambos; cuida el fruto del amor que por tu gracia me hiciste concebir. Permítele nacer y consagrarse con las aguas del bautismo y vivir una vida cristiana sobre la tierra dando testimonio de tu amor.

Padre Pío, recé tanto que el milagro de una nueva vida se genera en mí. Tú conoces la alegría que yo he sentido con los primeros movimientos y he tenido la conciencia de que mi cuerpo es el templo de una nueva vida. Lastimosamente esta criatura que llevo en mi vientre está en peligro, mi embarazo es riesgoso y podría interrumpirse.

Padre Pío, dirijo a ti mi oración por este embarazo complicado y riesgoso – Tú conoces mi aflicción, asísteme en este momento de peligro, haz que mi alegría no se convierta en llanto. Intercede por mí ante el Señor de la Vida, para que no sea privada de la alegría de tener el testimonio vivo de Su amor misericordioso en mis brazos.

Oh Padre Pío, observa con amor mi embarazo, bendice mi feliz esperanza. Haz que el fruto de mi seno germine en virtud y santidad, para la gloria de nuestro Señor que está en los Cielos. Amén

Puede interesarte -> Padre Pio: tu esposa resucitará el Domingo de Pascua

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí