Medjugorje, mensaje: “Búsquenlo, oren y Él se dará a ustedes”

Nuestra Señora en su mensaje del 25 de noviembre de 2019, destaca las consecuencias de la falta de Dios en los corazones.

Medjugorje- Virgen Maria
Fuente: lalucedimaria.it

Este tiempo, que se prolonga desde el 24 de junio de 1981, se caracteriza por un acontecimiento único en la historia de la humanidad, la presencia de Virgen entre nosotros, en Medjugorje.

Mensaje de Medjugorje del 25 de noviembre de 2019 a la vidente Marija

“Queridos hijos! Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración. Sin Dios no tienen paz. Por eso, hijitos, oren por la paz en sus corazones y en sus familias, para que Jesús pueda nacer en ustedes y les dé Su amor y Su bendición. El mundo está en guerra porque los corazones están llenos de odio y de envidia. Hijitos, se ve en los ojos inquietud porque no han permitido a Jesús que nazca en sus vidas. Búsquenlo, oren y Él se dará a ustedes en el Niño que es alegría y paz. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Reflexión

¿Cuántos de nosotros hemos dicho u oído la frase “los ojos son el espejo del alma”? Exactamente lo que expresa la Virgen con sus palabras. La mirada refleja las consecuencias de la ausencia de Jesús y por tanto esa tribulación que habita en el corazón, esa tensión continua que no cede y no se calma y no puede encontrar paz si no encuentra a Él.

Puede interesarte -> Oración para pedir a María su bendición maternal

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy