Medjugorje: “Con la oración simple pueden hacerse milagros”

En el mensaje del 25 de octubre de 2002 a la vidente Marija, la Virgen nos exhorta a creer en la fuerza de la oración.

Medjugorje

Este tiempo, que dura desde el 24 de junio de 1981, se caracteriza por un acontecimiento único en la historia de la humanidad, la presencia de la Virgen entre nosotros, en Medjugorje.

Mensaje de Medjugorje del 25 de octubre de 2002 a la vidente Marija:

“¡Queridos hijos! Los invito también hoy a la oración. Crean, hijitos, que con la oración simple pueden hacerse milagros. A través de su oración ustedes abren su corazón a Dios y El hace milagros en su vida. Mirando los frutos, su corazón se llena de alegría y de agradecimiento hacia Dios por todo lo que hace en su vida y a través de ustedes por los demás. Recen y crean, hijitos. Dios les concede gracias y ustedes no las ven. Recen y las verán. Que su jornada esté llena de oración y de acción de gracia por todo lo que Dios les da. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión

¿Realmente confiamos en el poder de la oración? ¿Creemos que puede obrar maravillas en nuestra vida? Tenemos un instrumento muy poderoso en nuestras manos y muchas veces no nos damos cuenta. A pesar de las invitaciones de nuestra Madre, no confiamos lo suficiente en la oración y, en consecuencia, no la cultivamos como podríamos. Nuestra Señora quiere que establezcamos una verdadera relación con Dios y nos encomendamos a Él. Entonces veremos milagros, especialmente de conversión en nuestra vida.

Puede interesarte -> Oración muy poderosa para pedir tres milagros difíciles

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy