Papa Francisco: una aureola misteriosa aparece sobre su cabeza – VIDEO

Una imagen que dio la vuelta a la web. Muchos se sorprendieron al no encontrar una explicación lógica.

https://www.youtube.com/watch?v=8YFY2Ag5w2M&feature=emb_title&ab_channel=PsalmMusic

Un aureola “de humo” sobre la cabeza del Papa Francisco apareció en el momento del ofertorio. Un detalle que no ha pasado desapercibido, especialmente a los más atentos espectadores. Muchos pensaron en un milagro, otros pensaron en una sugestión.

¿La aureola del Papa?

La Santa Misa de Pentecostés celebrada por el Papa Francisco fue transmitida en vivo. Y hasta ahora nada anormal si no fuera por ese momento en particular. De hecho, en el ofertorio, después de que el Santo Padre había puesto sobre el altar el cáliz: sucede algo especial.

Hay quienes dicen que fue el Espíritu Santo

Se puede ver un círculo extraño en la cabeza del Papa Bergoglio, pero nadie a su alrededor le presta atención. Pero los primeros comentarios comienzan a leerse en la web: “Es el Espíritu Santo” – es el comentario más popular.

El video de lo que realmente sucedió

Mientras el Papa inciensa el altar, aparece un círculo de humo en su cabeza. “El halo se rompe en dos y después de unos segundos fluye por su rostro”

La mayoría sigue considerando la presencia de algo sobrenatural como algo verdaderamente cierto. La mayoría de los usuarios, por otro lado, se mantienen en la visión que es “el humo del incienso” que creó este extraño efecto en la cabeza del Santo Padre.

Puede interesarte -> Papa Francisco: ¿Rezamos con el corazón o sólo con la boca?

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy