Papa+Francisco%3A+el+%C3%BAltimo+bolet%C3%ADn+m%C3%A9dico+sobre+su+estado+de+salud
laluzdemariacom
/2021/07/09/papa-francisco-el-ultimo-boletin-medico-sobre-su-estado-de-salud/amp/
Noticias

Papa Francisco: el último boletín médico sobre su estado de salud

El Pontífice continúa su estancia en el hospital “Gemelli” de Roma, después de la cirugía, aquí están todas las actualizaciones sobre su salud.

papa francisco

A pesar de todo, Francesco no dejó de hacer sentir su cercanía a sus otros “compañeros pacientes” del hospital, sobre todo a los niños del Pabellón de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil.

Las condiciones del Papa

Un curso postoperatorio normal es el que está llevando a cabo el Papa Francisco en el Hospital Agostino Gemelli de Roma, en el décimo piso de la estructura.

El último boletín médico, emitido ayer por la mañana por el Director de la Oficina de Prensa del Vaticano, escribió que el Papa “ha paseado por el pasillo del Hospital y reanudó el trabajo, alternándolo con momentos de lectura de textos. Por la tarde celebró la misa en la capilla de su apartamento privado, en la que participaron todas las personas que lo asisten en estos días de hospitalización”.

Asimismo, “el Santo Padre no ha vuelto a tener fiebre, tras el leve episodio del otro día. Con motivo del próximo domingo -añade- está previsto el rezo del Ángelus desde la 10ª planta del Hospital Universitario Agostino Gemelli”.

Puede interesarte -> Papa Francisco, cirugía concluida: permanecerá en hospital durante 7 días

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Recent Posts

Jesús te diría que te detuvieras antes de la Misa: el motivo.

¿Qué sucede si Jesús nos pide poner en pausa la oración? En un sorprendente pasaje… Read More

8 ore ago

El Palacio de los Papas y el Conclave infinito: ¿qué sucedió en Viterbo?

En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More

3 giorni ago

Quien retiene, pierde: el consejo inesperado de San Francisco.

San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More

3 giorni ago

Tras las huellas del Santo: un camino entre Roma y Ortona.

Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More

3 giorni ago

Los ángeles y el libre albedrío: la revelación de Juan Pablo II

¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More

5 giorni ago

La santidad según Carlo Acutis: ¿por qué es necesario “quitar”?

El mensaje de Carlo Acutis sobre el tema de la santificación es muy profundo y… Read More

6 giorni ago