La virgen en Medjugorje: “Elige la vida y no la muerte”

La Virgen en su mensaje del 25 de marzo de 1996 nos advierte de las consecuencias nefastas para nuestra alma.

Medjugorje

Este tiempo, que se prolonga desde el 24 de junio de 1981, se caracteriza por un evento único en la historia de la humanidad, la presencia de Nuestra Señora entre nosotros, en Medjugorje.

Mensaje de Medjugorje del 25 de marzo de 1996 a la vidente Marija

“¡Queridos hijos! Los invito a decidirse de nuevo a amar a Dios sobre todas las cosas. En este tiempo en el que, a causa del espíritu de consumismo, se olvida lo que significa amar y apreciar los verdaderos valores. Yo los invito de nuevo, hijitos, a poner a Dios en primer lugar en su vida. Que Satanás no los atraiga con las cosas materiales, hijitos, sino decídanse por Dios que es libertad y amor. Escojan la vida y no la muerte del alma. Hijitos, en este tiempo en que meditan la pasión y la muerte de Jesús, los invito a decidirse por la vida que volvió a florecer por medio de la Resurrección y que su vida se renueve hoy a través de la conversión que los conducirá a la vida eterna. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión

Nuestra Señora usa la expresión “otra vez” varias veces, lo que resalta la necesidad de renovar constantemente nuestra decisión de poner a Dios en el centro de nuestra vida. Un desafío que hoy se vuelve aún más difícil “por el espíritu consumista” que nos lleva a desear siempre algo más que nunca es suficiente.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy