Lluvia de milagros después la muerte del sacerdote exorcista

Es sorprendente lo que está sucediendo después de la desaparición de don Gennaro Lo Schiavo, tanto que se ha pedido el inicio del proceso de beatificación.

don-gennaro-lo-schiavo
don-gennaro-lo-schiavo

Murió de Covid hace algún tiempo. Ejerció su ministerio en Maiori, en Campania. Era un exorcista muy conocido, pero lo que ahora llama la atención son los milagros y las curaciones obtenidas por su intercesión. Intentemos entender un poco mejor.

El sacerdote que hace milagros

Don Gennaro era el rector del Santuario de la Abogada y de la Abogada de Maiori y, hace algún tiempo, Covid lo arrebató de esta vida. Su muerte había despertado dolor y conmoción en todos los que lo habían conocido. Pero, en estos últimos períodos, comienzan a llegar testimonios muy particulares de milagros y curaciones, que tuvieron lugar gracias a su intercesión.

El abad: “Recibimos testimonios de curaciones”

“Aquí llegan continuamente cartas para informar curaciones milagrosas. Hoy en día nos relatan testimonios diarios de curaciones milagrosas recibidas por los fieles por intercesión de Don Gennaro Lo Schiavo, pidiéndonos que iniciemos el proceso de beatificación del monje exorcista. Hay que esperar los tiempos dictados por la Iglesia.”- explica el padre Michele Petruzzelli, abad ordinario de la Santísima Trinidad de Cava de ‘Tirreni.

Como dijo el abad, muchos piden que se inicie su causa de beatificación, pero nosotros preferimos ir con cautela.

Puede interesarte -> Poderosa oración: Virgen Santa y Señora de la Paz

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy