La bomba en el Vaticano, el Papa Francisco quiere dimitir por enfermedad

Una bomba lista para ser lanzada sobre el Vaticano. Como ya sucedió en el pasado con Joseph Ratzinger ahora también el Papa Francisco estaría pensando en dimitir del cargo de Pontífice. La noticia es relanzada por Antonio Socci sobre Libero, que subraya en un artículo que son cada vez más insistentes las voces de un cónclave que se convocará en breve.

Los rumores sobre la despedida de Bergoglio se han agudizado aún más en los últimos días y detrás de esta profunda reflexión hay motivos relacionados con la edad, dado que el 17 de diciembre próximo cumplirá 85 años, pero también relativos a los problemas de salud, última la operación al colon al cual fue sometido el 4 de julio pasado al Policlínico Gemelli de Roma.

Papa Francisco quiere dimitir por enfermedad?

Papa Francisco
Papa Francisco

En diciembre, el Papa Francisco tendrá la misma edad que Benedicto XVI cuando decidió dejar el timón de la Iglesia. La intervención de julio se calificó como planeada desde hace tiempo, pero en realidad parece que el Secretario de Estado Parolin tampoco sabía nada.

El sitio “Il Sismografo”, considerado cercano a las oficinas de la Secretaría de Estado, habló de “condiciones severas y degenerativas y la enfermedad también podría ser crónica”. Lo que alimenta las dudas sobre el verdadero estado de salud del Papa Francisco es también el hecho de que los comunicados son firmados por la oficina de prensa y nunca por los médicos que lo tratan.

Puede interesarte -> Hombre envió carta con balas al Papa Francisco

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy