Oración a San Gregorio Magno para salir de problemas complicados

Oh, invencible defensor de la libertad de la Santa Iglesia, San Gregorio de gran renombre, por esa firmeza que has demostrado en mantener los derechos de la iglesia contra todos tus enemigos, extiende desde el cielo tu poderoso brazo, te suplicamos, para consolarla y defenderla en la temible batalla que debe librar siempre con los poderes de las tinieblas.

San Gregorio Magno
San Gregorio Magno

Oh, Santo Gregorio, confesor y sacerdote del Señor, te ruego que intercedas ante nuestro Señor Dios por mí para que, purificado de todo vicio, pueda agradarle en todas las cosas, y que me conceda la paz que poseen todos sus siervos.

A ti, Señor Jesucristo, tú que moriste en la cruz por nosotros, te pido que me concedas la dicha de enfrentar y salir de mis problemas, con la intercesión de nuestro amado San Gregorio. Te lo suplico con el corazón en la mano, ya no duermo con esta situación que me está matando; por eso te pido que me brindes tu apoyo en esta petición especial:

(Debes poner aquel problema que te angustia)

Dígnate concederme gracia y misericordia, perdonar a los vivos, descansar a los muertos, paz a tu iglesia, y vida y gloria eterna a todos los pecadores. Tú que eres el creador del universo y todo lo puede, te pido que a través de la intercesión de San Gregorio me ayudes a salir de todos los problemas por los que estoy pasando, en especial este que me quita el sueño, tú que vives y reinas. Amén.

Puede interesarte -> Las Nueve oraciones de San Gregorio Magno por las almas del Purgatorio

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy