La Virgen aparece ante todos en el altar: ¿milagro o ilusión óptica?

Hace clamor el acontecimiento que ha suscitado gran atención: ¿es realmente la imagen de la Virgen la que se ve?

Un verdadero misterio, o si quieres un prodigio, el que se cierne en la capilla del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Argentina. Hay quienes dicen que ven la imagen de la Virgen impresa y quienes no. Pero, ¿qué pasa realmente?

¿Ver imagen o no?

Una capilla dentro de un santuario en Alta Gracia, en la provincia argentina de Córdoba, dedicada a Nuestra Señora de Lourdes. Y hasta ahora, nada extraño, si no fuera por algo que “unos pueden ver y otros no”.

En la zona del altar de la misma capilla, hay una hornacina. Un espacio vacío en la realidad, pero hay quien ve la imagen de la Virgen de Lourdes en su interior. No una imagen transfigurada, tal vez transparente o apenas perceptible, sino la verdadera y sagrada imagen de María, incluidos “los pliegues de su vestido”, como afirma la Agencia Católica de Información Argentina.

El nicho está vacío, pero la Madonna se puede ver allí.

¿Milagro? ¿Ilusión óptica? El hecho es, sin embargo, que cualquiera que venga a visitar la capilla, tenga fe o no, puede verla. Según dice la Agencia Católica, “se ve claramente desde la puerta de entrada, y desaparece a medida que te acercas al altar”.

Según la información recabada, son muchos los fieles que aseguran haber visto esa imagen, aunque todavía no hay confirmación por parte de la Diócesis local.

Puede interesarte -> Potentes invocaciones a la Virgen de Lourdes

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy