Después de una larga espera, esto es lo que le pasó a la sangre de San Gennaro

En Nápoles, el 19 de septiembre es un día sagrado: el milagro de San Gennaro es esperado por los fieles de la ciudad, en oración desde la mañana.

San Gennaro
San Gennaro

Los fieles y el arzobispo Battaglia esperaron, junto con los obispos auxiliares y sacerdotes que asistieron, la licuefacción de la sangre, que tuvo lugar a las 10.01.

La espera del milagro de San Gennaro

Grande fue la espera del milagro de la licuefacción de la sangre de San Gennaro esta mañana en Nápoles. Por las reglas anti Covid, un número limitado de fieles está presente en la Catedral desde las primeras horas de la mañana, para participar en la celebración de Laudes y Santa Misa, durante la cual se rezó a Dios Padre para que, por su intercesión, San Gennaro podría realizar su milagro.

El milagro

A las 10.01, la sangre se disolvió. El anuncio lo hizo directamente el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Battaglia, luego de que el relicario que contenía las ampollas fuera tomada de la capilla del Tesoro de San Gennaro.

San Gennaro y la misa del 19 de septiembre

Con la celebración de esta mañana, el día en honor a San Gennaro comenzó oficialmente aquí en Nápoles. El arzobispo Battaglia llevó las ampollas de sangre en procesión hacia el altar mayor y donde tuvo lugar el prodigioso milagro. Al finalizar la Celebración, antes de la Bendición final, el Arzobispo recorrió la nave central, saliendo de la Catedral, para exponer las ampollas con la Sangre a los fieles como signo de veneración.

Un milagro de buen augurio y protección para la ciudad de Nápoles y para la de Pozzuoli, donde el propio Gennaro fue martirizado.

Puede interesarte -> Oración para tiempos difíciles

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy