Oración milagrosa a San Vicente de Paúl

Hoy la Inglesia recuerda a San Vicente de Paúl, conocido por su compasión, humildad y generosidad. Cuando solo tenía 19 años fue ordenado sacerdote.

San Vicente de Paúl solía decir: “Si se invoca a la Madre de Dios y se la toma como Patrona en las cosas importantes, no puede ocurrir sino que todo vaya bien y redunde en gloria del buen Jesús, su Hijo” 

Oración

Noble San Vicente de Paúl, amado servidor de los pobres, que sigamos tu ejemplo y hagamos buenas obras entre aquellos a los que la sociedad ha abandonado, esclavizado u olvidado.

Inspíranos a alimentar a los hambrientos, para amar a un niño, para proporcionar consuelo y medicina a los enfermos, para vestir a aquellos cuyos vestidos están desgastados, y ofrecer esperanza y las palabras de nuestro Señor a todos los que necesitan un respiro.

Ruega por nosotros a nuestro amado Dios para que nos comprometamos desinteresadamente a hacer los mismos actos de caridad que hiciste toda tu vida, e intercede ante él para que podamos tener el favor de su guía y fuerza y amor sobre esta importante y significativa obra. Amén.

Puede interesarte -> Medjugorje: último mensaje 25 de septiembre de 2021

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí