Medjugorje: una niña ve a la Virgen y grita “mamá” delante de todos – Vídeo

Imágenes que alegran el corazón, que nos hacen comprender cómo el corazón de los pequeños reconoce de inmediato a su Madre. En Medjugorje, lo que le sucede a esta niña es extraordinario.

La niña está en brazos de su madre, en la colina de las Apariciones, Podbrdo, frente a la Reina de la Paz. Tan pronto como lo ve, sucede algo maravilloso.

La niña y la Virgen María

La Virgen llama a sus hijos, porque ninguno se aleja de ella. Y los llama a todos, incluso a los más pequeños. De hecho, en Medjugorje sucedió algo muy especial, que se ve en pocos lugares.

En este video de pocos segundos, vemos a un grupo de peregrinos que han llegado a la cima de la colina de las Apariciones. Entre ellos, hay una madre con su bebé en brazos. Al llegar frente a la imagen de la Reina de la Paz, la pequeña comienza a acercarse a la Virgen, como queriendo abrazarla, como hubiera hecho con su madre.

La niña que está feliz mirando a la Reina de la Paz

La niña está feliz, está llena de alegría, casi le gustaría desprenderse de los brazos de su madre “terrenal” y tender la mano hacia aquella “celestial”. La madre de la niña, sin embargo, no duda en levantar a su hija, para que pueda ver aún más a la Virgen María.

Ella la llama “mamá”

Pero lo que más llama la atención es escuchar a esta pequeña como, al mirar a la Reina de la Paz, repite la palabra “Mamá” una y otra vez.

Puede interesarte -> El mensaje profético de la Virgen a Sor Faustina Kowalska

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy