Imágenes que alegran el corazón, que nos hacen comprender cómo el corazón de los pequeños reconoce de inmediato a su Madre. En Medjugorje, lo que le sucede a esta niña es extraordinario.
La niña está en brazos de su madre, en la colina de las Apariciones, Podbrdo, frente a la Reina de la Paz. Tan pronto como lo ve, sucede algo maravilloso.
La Virgen llama a sus hijos, porque ninguno se aleja de ella. Y los llama a todos, incluso a los más pequeños. De hecho, en Medjugorje sucedió algo muy especial, que se ve en pocos lugares.
En este video de pocos segundos, vemos a un grupo de peregrinos que han llegado a la cima de la colina de las Apariciones. Entre ellos, hay una madre con su bebé en brazos. Al llegar frente a la imagen de la Reina de la Paz, la pequeña comienza a acercarse a la Virgen, como queriendo abrazarla, como hubiera hecho con su madre.
La niña está feliz, está llena de alegría, casi le gustaría desprenderse de los brazos de su madre “terrenal” y tender la mano hacia aquella “celestial”. La madre de la niña, sin embargo, no duda en levantar a su hija, para que pueda ver aún más a la Virgen María.
Pero lo que más llama la atención es escuchar a esta pequeña como, al mirar a la Reina de la Paz, repite la palabra “Mamá” una y otra vez.
Puede interesarte -> El mensaje profético de la Virgen a Sor Faustina Kowalska
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More