Aparece el rostro de Dios en el cielo de España

El hecho ocurrió hace tres días durante la procesión del Señor del Gran Poder por las calles de la ciudad de Sevilla.

Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña tomò una foto del cielo y lo que se mira en la foto es increíble. una nube cuya forma ha sido calificada por muchos como “el rostro de Dios” y en pocas horas se hizo viral en la redes sociales.

‘Vamos a ver al Señor’, cuando lo visitamos

Ignacio entrevistado por AciPrensa afirmó: “En Sevilla, el Jesús del Gran Poder hay una enorme devoción. De hecho nosotros decimos, ‘vamos a ver al Señor’, cuando lo visitamos”.

“El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano porque me valía la pena. Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook, firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo”

El rostro de Dios en el cielo: photoshop?

También un amigo de Ignacio le llamó por teléfono sorprendido por la foto: “Me preguntó si la había retocado con Photoshop. No, no la había retocado. ¿Cómo hubiera podido? La foto está subida desde el móvil y soy malísimo utilizando ese programa de edición”.

Pero por El todo es claro: “Yo creo que el Señor ha decidido entrar en todos los hogares del mundo. La hermandad [del Señor del Gran Poder] por los 400 años del Señor del Gran Poder quería ir de misión a los barrios más necesitados de Sevilla. Y ha ido. Pero también a través de los medios de comunicación y las redes sociales, el Señor del Gran Poder ha entrado en todas las casas del mundo, porque quien haya visto la foto, sea creyente o no, ahí está el Señor del Gran Poder

Puede interesarte -> Oración para conseguir un hogar feliz y prospero

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy