¿Sabías que el demonio odia tanto a las campanas?

Un sacerdote exorcista explicó que el demonio odia “todo lo bello” y santo.

Por lo tanto, también las campanas que doblan durante la celebración de la Misa y las que se utilizan durante los rituales de exorcismo.

En una entrevista publicada por National Catholic Register, el P. Theophilus afirmó:  “El diablo odia todo lo bello y las campanas se usan específicamente para llamar la atención sobre la adoración divina de Dios. Los demonios odian las campanas, la cuales utilizo en sesiones (de exorcismo) todo el tiempo”.

De hecho P. Theophilus durante el rito del exorcismo además de usar oraciones y agua bendita, aporta muchas otras herramientas como música, cantos y campanas benditas para contrarrestar al demonio.

Las campanas humillan al demonio 

Durante la entrevista explicó que las campanas consagradas en la Misa “humillan al demonio porque son un objeto no racional que hacen lo que ellos mismos debieron hacer desde su creación. Pero estos no quieren adorar a Dios”.

Luego añadió “Nos conmueve la belleza. Conmueve nuestras almas la hermosa música, hermosas oraciones, flores, hermosos tonos. El diablo odia todo lo hermoso y las campanas se usan específicamente para llamar la atención sobre la adoración divina de Dios”.

Puede interesarte -> ¿Las medallas protegen de la acción del demonio? Esta es la verdad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy