¿Cómo honrar el sacrificio de Cristo, cada día?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy?

Cruz Jesus Viernes Santo
Cruz Jesus Viernes Santo

En Medjugorje María confió, y confía, a los videntes mensajes: nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: no olvides la pasión de Cristo

Medjugorje – Mensaje, 22 de marzo de 1984

“¡Queridos hijos! Esta tarde en particular, Yo deseo invitarlos a ser perseverantes en las pruebas. Consideren cuánto sufre mi Hijo todavía hoy a causa de sus pecados. Por eso, cuando tengan sufrimientos, ofrézcanlos en sacrificio a Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Aquel 22 de marzo, tiempo anterior a la Santa Pascua, la Reina de la Paz trató de atraer a los fieles, quienes gradualmente se acercaron a la parroquia de Medjugorje y escucharon los mensajes que ella misma confió a los videntes de ese lugar, para considerar la verdadera razón por la que deberían haber seguido a Cristo.

Él, el Hijo de María, se ofreció como chivo expiatorio por cada pecado cometido por el hombre y, durante la Cuaresma, lo recuerda. Vivir esos momentos, esas celebraciones con dignidad y fe también significa honrar y respetar el sufrimiento extremo que Cristo vivió por nosotros, por nuestro amor, sin querer salvarnos a nosotros mismos.

Puede interesarte -> Papa Francisco: Las personas con depresión en la intención del Papa para noviembre 2021

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy