Esa imagen del Santo rostro de Jesús que sangró dos veces en Benin

Sangre de Cristo
Sangre de Cristo

Esa imagen del Santo rostro de Jesús que sangró dos veces en Benin
Una imagen del Santo Rostro de Jesús sangró dos veces en Cotonou, Benin, África Occidental (Golfo de Guinea), el 17 de febrero y el 15 de marzo de 1996. La primera vez fue llamado al médico de urgencias, pero no pudo hacer un análisis porque la sangre ya estaba coagulada. En el evento estuvieron presentes 13 testigos, mientras una voz decía: “Volveré otra vez y el médico completará su reconocimiento”.

Se prepararon tubos para recoger la sangre.

El 15 de marzo, alrededor de las 5 de la tarde, el Rostro Divino comenzó a sangrar abundantemente, tanto que ya no se podían ver los rasgos de Su Santo Rostro. Después de llenar la mitad del tubo de ensayo, una voz dijo: “Ya es suficiente, lo llenaré”.

El médico se maravilló de no poder explicar este hecho. Luego se examinó la sangre y se descubrió que era sangre humana del grupo AB, Rh. positivo.

Promesas

El Padre Eterno habla:

“¡Mis hijos! Durante los terribles días que habrá en la tierra, el Santo Rostro de Mi Hijo Divino será realmente útil (un paño real para limpiar las lágrimas), porque Mis verdaderos hijos se esconderán allí.

La Santa Faz será una verdadera ofrenda, para que los castigos que enviaré a la tierra sean mitigados.

En las casas donde se encuentra, habrá luz, lo que nos liberará del poder de la oscuridad. Los lugares donde se encuentra la Santa Faz estarán marcados por Mis ángeles y Mis hijos estarán protegidos del mal que viene sobre esta humanidad desagradecida. ¡Hijos míos, sean verdaderos apóstoles del Santo Rostro y extiéndanlo por todas partes! Cuanto más se revele, menos será la catástrofe ”.

Las SS Corazón de Jesús habla:

“Siempre ofrécele el Rostro del Cielo a Mi Padre y Él tendrá misericordia de ti. Les pido a todos que honren Mi Rostro Divino y que le den un lugar de honor en sus hogares, para que el Padre Eterno los llene de gracias y perdone sus pecados. Queridos, hijos Míos, no olviden dirigir al menos una oración todos los días al Santo Rostro de Jesús en sus hogares. Cuando te levantes no te olvides de saludarlo y antes de acostarte pídele su bendición. Así llegarás felizmente a la patria celestial. ¡Les aseguro que todos aquellos que están particularmente dedicados a la Santa Faz siempre serán advertidos ante el peligro y las catástrofes!

Prometo solemnemente que aquellos que difundirán la devoción a Mi Santísimo. La cara se librará del castigo que vendrá sobre la humanidad.

También recibirán luz en los días de la terrible confusión que se acerca en la Santa Iglesia.

Si mueren durante el castigo, morirán como mártires y se convertirán en santos. De verdad, de verdad, te lo digo. Aquellos que divulguen devoción a Mi Rostro recibirán la gracia de que ninguno de los miembros de su familia será condenado y que aquellos en el purgatorio pronto serán liberados. Sin embargo, todos deberán contactarme a través de la intercesión de My SS. Madre”.

Todos los devotos del Rostro Divino recibirán una gran luz para comprender los secretos de los últimos tiempos. En la patria celestial estarán muy cerca del Salvador. Todas estas gracias las reciben por su devoción a la Santa Faz. ¡No te pierdas estas gracias! ¡Porque es fácil perderlos!

Oración al santo rostro de Jesús

Santo rostro de mi dulce Jesús, expresión viva y eterna de amor y martirio divino, sufrió por la redención humana, te adoro y te amo. Te consagro hoy y siempre todo mi ser. Te ofrezco las oraciones, las acciones, los sufrimientos de este día por las manos más puras de la Reina Inmaculada, para expiar y reparar los pecados de las pobres criaturas. Hazme tu verdadero apóstol, que tu dulce mirada siempre esté presente para mí; e iluminarme con misericordia a la hora de mi muerte. Amén.

Puede interesarte -> Oración por los enfermos a Santa Isabel de Hungría

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Articulo traducido por www.papaboys.org

Impostazioni privacy