“El Papa Francisco curó milagrosamente a mi hijo. No hay cáncer.” El increíble testimonio de una madre

“El Papa Francisco hizo un milagro a mi hijo”

Una noticia sensacional, si se confirma, que ha sido reportada en Italia por el Sussidario.net.

La historia fue contada exclusivamente por CBS News. El diario extranjero, en su edición online, había publicado una entrevista a Elsa Morra, madre de Paolo Bonavita que el pasado 20 de octubre fue mimada y abrazada por el Papa Francisco durante la audiencia. después de haber logrado “escapar” de la seguridad vaticana dirigiéndose hacia el escenario.

El niño de 10 años, que sufre de epilepsia y una forma de autismo, se encontraba en esos días en Roma con su familia para diversas evaluaciones médicas sobre la posibilidad concreta de la presencia de cáncer y esclerosis múltiple.

Después de recibir la papalina del Santo Padre, en los días siguientes, quizás algo haya cambiado.

La madre del niño dijo: “Lo vi subir las escaleras solo, cuando normalmente necesita ayuda e inmediatamente pensé ‘esto no puede pasar …’. El médico estaba bastante seguro de que se trataba de un tumor cerebral “.

“El Papa” – continúa – “me tomó de la mano y dijo: ‘lo imposible no existe'”.

Los médicos le dijeron que los resultados de las pruebas de su hijo “no mostraban signos de cáncer y que sus síntomas habían mejorado”.

La mujer agradece al Santo Padre por el milagro, pero sabemos que debemos tener mucho cuidado con estas cosas. Sin embargo, sigue siendo una gran noticia para el pequeño.

Puede interesarte -> Esta es la oración al Espíritu Santo que el Papa nos pide rezar

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy