Lourdes. La petición para pedir una gracia a santa Bernardita hoy, 20 de noviembre de 2021

Santa Bernadette

Santa Bernardita Soubirous: oración a la vidente

Marie-Bernarde Soubirous, conocida como Bernadette, fue una monja y mística francesa; es conocida por haber sido la vidente de las apariciones marianas de Lourdes.

Oramos

Querida Santa Bernadette, elegida por Dios Todopoderoso como el canal de sus gracias y bendiciones, a través de tu humilde obediencia a las peticiones de Nuestra Madre María, has ganado para nosotros las aguas milagrosas de la curación espiritual y física.

Le rogamos que escuche nuestras oraciones suplicantes para que podamos ser sanados de nuestras imperfecciones espirituales y físicas.

Pon nuestras súplicas en las manos de nuestra Santa Madre María, para que pueda colocarlas a los pies de su amado Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, para que Él nos mire con misericordia y compasión:

(expone la gracia que pides)

Santa Bernadette

Ayúdanos, querida Santa Bernadette, a seguir tu ejemplo, para que, independientemente de nuestro dolor y sufrimiento, podamos estar atentos a las necesidades de los demás, especialmente aquellos cuyos sufrimientos son mayores que los nuestros.

Mientras esperamos la misericordia de Dios, ofrecemos nuestro dolor y sufrimiento por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados y las blasfemias de los hombres.

Ruega por nosotros, Santa Bernadette, para que, como tú, siempre podamos ser obedientes a la voluntad de nuestro Padre Celestial, y a través de nuestras oraciones y nuestra humildad podamos traer consuelo al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, que han sido tan gravemente heridos por nuestros pecados

Santa Bernadette, ruega por nosotros

Puede interesarte -> Milagro en Lourdes. El brazo de una joven vuelve a la vida en las piscinas

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy