Medjugorje. Viviendo el Adviento con las palabras de la Gospa: “Invocando al Espíritu Santo”

Medjugorje: así es como vivir el período de adviento

Durante el tiempo de Adviento, haz una semana de ejercicios espirituales…

Medjugorje
Medjugorje

El 6 de diciembre de 1984 en la aparición, la Gospa dijo:

“¡Queridos hijos! En estos días [de Adviento] los invito a la oración en familia. Muchas veces, Yo les he dado mensajes en nombre de Dios, pero ustedes no me han escuchado. Esta Navidad será inolvidable para ustedes, si acogen los mensajes que Yo les doy. Queridos hijos, no permitan que ese Día de Gozo se convierta para Mí en el día más triste. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

El 29 de noviembre de 1985 dijo:

“¡Queridos hijos! Mi invitación para Navidad es ésta: Glorifiquemos juntos a Jesús! Ese día, Yo les daré a Jesús de una manera especial. Los invito ese día a glorificar Conmigo a Jesús y Su nacimiento! Queridos hijos, ese día oren más y piensen más en Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

El 11 de Diceimbre de 1986 nos dijo:

“¡Queridos hijos! Los invito a orar de manera especial en este tiempo [de Adviento], para estar en condiciones de experimentar el gozo del encuentro con Jesús recién nacido. Yo, queridos hijos, deseo que ustedes vivan estos días con gozo, como Yo los vivo. Deseo guiarlos y mostrarles la alegría a la que Yo deseo conducirlos a cada uno de ustedes. Por tanto, queridos hijos, oren y abandónense totalmente a Mí. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Puede interesarte -> Está es la oración que Nuestra Señora seguramente escucha..

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie