El Crucifijo milagroso de Galatona: movió las manos detrás de los hombros y ocurrieron curaciones

La milagrosa historia del Santísimo Crucifijo de la Piedad

La iglesia del Santísimo Crucificado de la Piedad es un santuario pontificio existente en Galatone, en la provincia de Lecce (Italia).

El 2 de julio de 1621, cuando unos peregrinos, reunidos en oración frente a la Santa Imagen, vieron que Cristo movía con la mano izquierda la cortina del nicho, mirar intensamente a los fieles por un momento, y luego cerrar la cortina.

Jesús Oración
Jesús Oración

Luego de un primer momento, los peregrinos se acercaron al nicho para darse cuenta de lo que había sucedido, pero fue aquí donde tuvo lugar el segundo evento que dejó a todos asombrados: Cristo ya no tenía las manos delante, como al principio había sido retratado, pero ahora estaban detrás de los hombros.

La noticia pronto se difundió y también salió del país. Este hecho fue confirmado por un pintor que había estado en Galatone unos días antes del acontecimiento para retratar el Crucifijo y afirmó haberlo visto con las manos delante.

Después de este episodio ocurrieron varios prodigios y una serie de curaciones milagrosas, que por supuesto fueron todas atribuidas a la Sagrada Imagen.

Puede interesarte -> ORACIÓN PODEROSA A SANTA BÁRBARA PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy