Lourdes. Niña de 29 años entra a las piscinas y su carne y los tendones se reconstruyen

Un milagro increíble que sucedió en Lourdes: La curación de una niña en las piscinas del santuario…

Joachime tenía 29 años cuando llegó a Lourdes el 12 de septiembre de 1878 con gangrena en la pierna derecha. Las lesiones tenían al menos seis años.

Su estado general está ahora seriamente comprometido por esta infección que, en aquel momento, ninguna cura podía curar.

El 13 de septiembre se sumerge dos veces en el agua de la Gruta, con la pierna cubierta con un paño. Después de la segunda inmersión desaparecen todos los rastros de úlcera. Las carnes y los tendones están completamente reconstruidos. La piel es nueva y rosada.

Después de otro baño, su pie vuelve a la posición normal. Treinta años después, cuando su salud sigue siendo excelente, tras un nuevo informe médico, el milagro fue reconocido el 25 de abril de 1908 por Mons. Thomas Louis Heylen, obispo de Namur.

Después de otro baño, su pie vuelve a una posición normal. Treinta años después, cuando su salud sigue siendo excelente, tras un nuevo dictamen médico, fue reconocido el milagro el 25 de abril de 1908 por Mons. Thomas Louis Heylen, obispo de Namur.

Se trata del 9 º milagro reconocido oficialmente en Lourdes.

Puede interesarte -> Potentes invocaciones a la Virgen de Lourdes

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy