María que desata los nudos, te encomendamos este tiempo de prueba

A la Virgen María que desata los nudos le encomendamos este tiempo que pone en crisis a naciones enteras y crea nuevos necesitados, personas desesperadas. ¡Virgen que todo lo puedes, desata el nudo de esta terrible pandemia que la humanidad está viviendo!

La oración a María que desata los nudos es una de las súplicas más utilizadas por los cristianos para pedir ayuda a la Virgen. El Papa Francisco, gracias a su devoción a esta oración, ha contribuido a su difusión y devoción entre los creyentes.

A la Virgen María que desata los nudos le encomendamos este tiempo de prueba y dificultad que pone en crisis a naciones enteras.

He aquí el texto de la poderosa súplica:

Virgen María, Madre del Bello Amor, Madre que nunca ha abandonado a uno de sus hijos que implora por tu ayuda. Madre cuyas manos trabajan sin tregua por sus hijos tanto amados, porque son empujadas del amor Divino, y de la infinita misericordia que sale de tu corazón.
Vuelve hacia mí tu mirada llena de compasión. Mira el cúmulo de ”nudos” en mi vida. Conoces mi desesperación y mi dolor.

Sabes cuánto me paralizan estos nudos María, Madre encargada de Dios, de desatar los “nudos” de la vida de sus hijos, pongo nuevamente la cinta de mi vida en tus manos. En tus divinas manos no hay “nudo” que no pueda ser desatado.

Madre Omnipotente, con la gracia y Tu poder de intercesión con tu hijo Jesús, mi salvador, Recibe hoy este “nudo” (nombrarlo si es posible) por la Gloria de Dios te pido desatarlo, y desatarlo para siempre.

Espero en ti.

Puede interesarte -> Poderosa oración a San Miguel Arcángel para momentos complicados 

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí


Impostazioni privacy