Milagro. La estatua de la Virgen permanece intacta: ¡no arde en llamas!

La estatua de la Virgen no arde en el fuego
Un prodigio increíble que sucedió en Colorado.

En Estados Unidos, después de un devastador incendio que destruyó cientos de hogares, una estatua de la Virgen María quedó ilesa.

Esta es la historia de una familia:

“Cuando llegamos a nuestra casa estaba completamente destruida. Pero María se quedó. Recubierta de hollín negro en la mitad derecha del cuerpo, la imagen mariana ha quedado ilesa. Los ladrillos parecían haber caído alrededor; algunos probablemente incluso golpearon la estatua. Pero tampoco se cayó. A sus pies, bajo los escombros, hay muchas piedras en forma de corazón que hemos recogido durante nuestras numerosas excursiones, recordándonos que hemos consagrado nuestra vida a Jesús a través de María (…).

Entre las ruinas humeantes que horas antes había sido el infierno, María permaneció, como hará en nuestra vida, intercediendo por nosotros en los tiempos más oscuros, orando por nosotros a Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador ”.

La arquidiócesis vía Facebook

La publicación compartida por la arquidiócesis vía Facebook afirma: “Una estatua de María permanece de pie junto a los cimientos de una casa en Louisville que se quemó durante el incendio forestal del jueves. La Arquidiócesis de Denver ha creado un fondo especial de ayuda de emergencia que distribuirá fondos a través de las parroquias en las áreas afectadas”.

Puede interesarte -> Rosario en honor de la Llaga del Hombro de Jesús

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy