La estatua de la Virgen no arde en el fuego
Un prodigio increíble que sucedió en Colorado.
En Estados Unidos, después de un devastador incendio que destruyó cientos de hogares, una estatua de la Virgen María quedó ilesa.
“Cuando llegamos a nuestra casa estaba completamente destruida. Pero María se quedó. Recubierta de hollín negro en la mitad derecha del cuerpo, la imagen mariana ha quedado ilesa. Los ladrillos parecían haber caído alrededor; algunos probablemente incluso golpearon la estatua. Pero tampoco se cayó. A sus pies, bajo los escombros, hay muchas piedras en forma de corazón que hemos recogido durante nuestras numerosas excursiones, recordándonos que hemos consagrado nuestra vida a Jesús a través de María (…).
Entre las ruinas humeantes que horas antes había sido el infierno, María permaneció, como hará en nuestra vida, intercediendo por nosotros en los tiempos más oscuros, orando por nosotros a Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador ”.
La publicación compartida por la arquidiócesis vía Facebook afirma: “Una estatua de María permanece de pie junto a los cimientos de una casa en Louisville que se quemó durante el incendio forestal del jueves. La Arquidiócesis de Denver ha creado un fondo especial de ayuda de emergencia que distribuirá fondos a través de las parroquias en las áreas afectadas”.
Puede interesarte -> Rosario en honor de la Llaga del Hombro de Jesús
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More