El milagro más pequeño del mundo. 13 figuras misteriosas en los ojos de la Virgen

Esas 13 misteriosas figuras en los ojos de Nuestra Señora de Guadalupe que siguen asombrando al mundo

Virgen de Guadalupe

El milagro de Guadalupe perdura hoy en día en la tilma de Juan Diego

De hecho, si bien sus dimensiones son microscópicas, el iris y las pupilas de los ojos María se han descubierto imágenes humanas de tamaño diminuto que ningún artista podría pintar. Se han identificado trece figuras humanas.

Existen dos escenas: la primera contiene al obispo Zumárraga sorprendido frente al indio Juan Diego, que abre su tilma y descubre la imagen de María.

La segunda escena, mucho mas pequeña que la anterior, se ubica en el centro de los ojos y contiene una imagen familiar típica de indígenas americanos: un matrimonio con varios hijos alrededor. Las dos escenas se repiten en ambos ojos con una precisión sorprendente.

La fibra de maguey que constituye la tela de la imagen, no puede perdurar mas que 20 o 30 años. De hecho, hace varios siglos se pintó una réplica de la imagen en una tela de fibra de maguey similar, y la misma se desintegró después de varias décadas. Mientras, a casi quinientos años del milagro, la imagen de María es igual al primer día

Además estudios oftalmológicos realizados a los ojos de María han detectado que al acercarles luz, la retina se contrae, y al retirar la luz, se vuelve a dilatar, tal cual como ocurre en un ojo vivo. ¡Los ojos de María están vivos en la tilma!

Puede interesarte -> Bella oración para consagrarse a la Virgen de Guadalupe

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy