Antes y después del bautismo: «¿Ves la diferencia?»

La foto de una niña antes y después del bautismo se viraliza en las redes sociales y el sacerdote que la bautizó afirma: “Intentemos bautizar a los niños lo antes posible”

El sacerdote brasileño Gabriel Vila Verde publicó en su red social la imagen del «antes y después del bautismo» de la pequeña María Flor, animando a los lectores a reflexionar y observar la diferencia.

Dice el sacerdote: “Esta es María Flor, hija de una pareja que es amiga de Lauro de Freitas, BA. La primera foto fue minutos antes de que comenzara el ritual del bautismo. La otra fue tomada minutos después de que la niña recibiera el sacramento. ¿Puedes ver la diferencia? Generalmente, el efecto del sacramento en nuestra alma es invisible, así como la gracia de Dios es invisible, pero en el caso de María Flor, el efecto fue visible y notorio”.

El FR. Gabriel terminó con una exhortación sobre la importancia del bautismo en la niñez: “Intentemos bautizar a los niños lo antes posible. ¡No les nieguen el derecho a ser hijos e hijas de Dios!”

Fuente: Aleteia.org

Puede interesarte -> ¿Te abruman las dificultades y los miedos? Aquí está la súplica que debes recitar

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí