El sacerdote brasileño Gabriel Vila Verde publicó en su red social la imagen del «antes y después del bautismo» de la pequeña María Flor, animando a los lectores a reflexionar y observar la diferencia.
Dice el sacerdote: “Esta es María Flor, hija de una pareja que es amiga de Lauro de Freitas, BA. La primera foto fue minutos antes de que comenzara el ritual del bautismo. La otra fue tomada minutos después de que la niña recibiera el sacramento. ¿Puedes ver la diferencia? Generalmente, el efecto del sacramento en nuestra alma es invisible, así como la gracia de Dios es invisible, pero en el caso de María Flor, el efecto fue visible y notorio”.
El FR. Gabriel terminó con una exhortación sobre la importancia del bautismo en la niñez: “Intentemos bautizar a los niños lo antes posible. ¡No les nieguen el derecho a ser hijos e hijas de Dios!”‘
Fuente: Aleteia.org
Puede interesarte -> ¿Te abruman las dificultades y los miedos? Aquí está la súplica que debes recitar
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En un encuentro especial con cientos de neófitos y catecúmenos franceses, el Papa León XIV… Read More
Una espléndida reflexión de Cristo se nos presenta en el Evangelio del día 3 de… Read More
Con el Evangelio del día del 2 de agosto, el evangelista Mateo nos presenta un… Read More
El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More