El sacerdote brasileño Gabriel Vila Verde publicó en su red social la imagen del «antes y después del bautismo» de la pequeña María Flor, animando a los lectores a reflexionar y observar la diferencia.
Dice el sacerdote: “Esta es María Flor, hija de una pareja que es amiga de Lauro de Freitas, BA. La primera foto fue minutos antes de que comenzara el ritual del bautismo. La otra fue tomada minutos después de que la niña recibiera el sacramento. ¿Puedes ver la diferencia? Generalmente, el efecto del sacramento en nuestra alma es invisible, así como la gracia de Dios es invisible, pero en el caso de María Flor, el efecto fue visible y notorio”.
El FR. Gabriel terminó con una exhortación sobre la importancia del bautismo en la niñez: “Intentemos bautizar a los niños lo antes posible. ¡No les nieguen el derecho a ser hijos e hijas de Dios!”‘
Fuente: Aleteia.org
Puede interesarte -> ¿Te abruman las dificultades y los miedos? Aquí está la súplica que debes recitar
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More