Oración a la Virgen de la Candelaria por la salud

El 2 de febrero, celebramos “la Fiesta de la Virgen de la Candelaria”. La origen de esta festividad no es precisa, se sabe que para el siglo X las procesiones con velas realizadas en honor a la Virgen eran muy populares.

Virgen de la Candelaria
Virgen de la Candelaria

En este día reza a la Virgen de la Candelaria para mejorar tu estado de salud.

Oración

Virgen de la Candelaria, yo aún peregrino en este mundo de tristeza, de enfermedad y desgracia, como deseo contemplar tu mirada llena de amor maternal; os ruego Madre mía devuelvas mi salud, restablezcas mis fuerzas, regreses la vitalidad en mi humanidad, bendice y sana pronto mi cuerpo, sacia de tu amor mi alma; si solo pudiera arroparme con tu sagrado manto, a qué pudiera yo temer si mi escudo es la Madre del Creador.

Bellísima Señora, Virgen de la Candelaria, más bella que el sol, con un cuerpo sano y libre de dolor he soñado, sin enfermedad y en este mundo limitado y de maldad, a quién podré invocar, quién más siente amor por mí; ¿acaso habrá en este mundo alguien que se duela de mi tragedia y mi padecimiento? Por eso, oh grande y venerada Señora, pequeña niña nacida sin pecado coronada como reina del mundo y poderosa sobre todo, sana mi dolor, sana mi enfermedad, bendice mi cuerpo y alma.

Poderosa Madre, cuántas veces he anhelado sentir tu maternal mano sanadora, cuántas veces mi súplica al cielo he dirigido; hoy que sé que estás conmigo, espiritualmente tu presencia percibo, Madre mía mi buen estado de salud a ti confío, quien a ti suplica, nunca lo devuelves vacío, Virgen de la Candelaria, te entrego mi cuerpo enfermo, bendice en mí un cuerpo sano, devuélveme mi salud, acompáñame en mi dolencia.

Virgen de la Candelaria, nuestro cuerpo sano y sin dolor es la voluntad del Creador. Tú, Reina de la Creación, omnipotente Señora por el poder del Padre, concédeme lo que en esta oración con fe te pido, como me amas Virgen bendita, sé que todo lo darías por tus hijos, sé que no ahorras amor ni bendiciones a los que amas, déjame pagarte con amor ahora que me libras del dolor. Amén.

Puede interesarte -> Oración a la Virgen de la Candelaria para peticiones difíciles

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy