7 Potentes efectos de la sagrada eucaristia

En la Eucaristía está verdaderamente el Señor Jesús

Descubre algunos de los fenómenos místicos relacionados con la Santa Eucaristía

Numerosos milagros eucarísticos se reportan en la historia de la Iglesia; en particular la hostia, muchas veces, se convirtió en Carne y Sangre.

En otros casos se habrían producido levitaciones -como en el milagro eucarístico de Faverney- o espléndidas iluminaciones de la Hostia, como en el milagro eucarístico de Turín.

En otros casos se habrían producido levitaciones – como en el milagro eucarístico de Faverney – o espléndidas iluminaciones de la Hostia, como en el milagro eucarístico de Turín.

eucaristia

En otros casos las hostias robadas y profanadas se han conservado intactas durante décadas como en el milagro eucarístico de Siena y San Mauro La Bruca.

Se dice que algunos místicos fieles vivieron durante algunos o muchos años alimentándose exclusivamente de la Comunión diaria, sin tomar ningún otro alimento ni bebida.

Algunas de las curaciones de Lourdes oficialmente reconocidas por la Iglesia Católica como milagrosas también tuvieron lugar durante la procesión vespertina con el Santísimo Sacramento.

7 efectos de la Eucaristía en la vida

Puede interesarte -> Oración a San Miguel Arcángel contra la Pandemia y otras pestes.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy