¿Estás sufriendo? Prueba esta oración para la paz del Espíritu

Si estás sufriendo tienes que probar esta oración para pedir la paz del espíritu

jesus-orando-en-el-desierto oracion
jesus-orando-en-el-desierto

Oración para la paz

Dios Todopoderoso, te damos gracias por nuestras vidas, por tu gran misericordia y la gracia que recibimos. Te damos gracias por tu  fidelidad, aunque nosotros no te hayamos sido fieles. Señor Jesús, te pedimos que nos des toda la paz posible a nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos que cures y quites todo lo que está causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas.

Por favor, guía nuestro camino a través de la vida y que nuestros enemigos estén en paz con los demás. Venga tu reinado de paz a nuestra familia, a nuestro lugar de trabajo y a todo lo que esté en nuestras manos.

Que tus ángeles de paz vayan por delante de nosotros cuando salimos y permanezcan a nuestro lado cuando volvamos. En nombre de Jesús, Amén.

Oración II

Señor Jesús crucificado: Tú me has amado primero, y tu amor hacia mi te ha llevado a sufrir la pasión y la muerte en la cruz.

Ayúdame a descubrir que esta enfermedad es mi cruz y esta cama es mi calvario. Tranquilízame en tu amor, Dios de misericordia, para que comprenda que con cada cruz viene tu gracia. Contando contigo, Señor, acepto con alegría esta enfermedad y todos los acontecimientos de mi vida, como medio para devolverte mi amor.

Así sea.

Puede interesarte -> Oración por Ucrania y por la paz

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy