La guerra diabólica de Putin: bombardea y destruye todo con la fuerza de un demonio

Ucrania, Zelensky a la UE: “No nos abandonen”. Ataque ruso contra la torre de televisión de Kiev: al menos 5 muertos

guerra
Fuente: papaboys

La invasión rusa de Ucrania y el conflicto armado son en el sexto día. El Presidente Zelensky, en relación con el Parlamento Europeo: “No nos abandonen, pagamos un precio muy alto por nuestra libertad”.

Rusia, que ha bloqueado el acceso al mar de Azov, lanza bombas sobre Kharkiv: las víctimas son al menos diez. Según Moscú, los separatistas de Lugansk y Donetsk avanzan y se reúnen con las fuerzas rusas. El ejército ruso dispara contra la torre de la TV en Kiev.

Papa Francisco: rezamos por la paz

El Papa Francisco está muy afligido por la situación política que se ha creado en el mundo; existe el grave riesgo de una nueva guerra.

“Quisiera hacer un llamamiento a los responsables políticos para que hagan un serio examen de conciencia ante Dios, que es Dios de la paz y no de la guerra; que es el Padre de todos, no sólo de algunos, que quiere que seamos hermanos y no enemigos. Ruego a todas las partes implicadas que se abstengan de llevar a cabo cualquier acción que pueda causar aún más sufrimiento a las poblaciones, desestabilizando la convivencia entre las naciones y desprestigiando el derecho internacional.”

“Jesús nos enseñó que a la insensatez diabólica de la violencia se responde con las armas de Dios, con la oración y el ayuno. Invito a todos a que el próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, hagan una Jornada de ayuno por la paz. Animo de manera especial a los creyentes para que ese día se dediquen intensamente a la oración y al ayuno. Que la Reina de la Paz preserve al mundo de la locura de la guerra.”

Puede interesarte -> Oración por Ucrania y por la paz

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy