Es el primer viernes del mes: hoy, 4 de marzo de 2022, ¡di la poderosa oración al Sagrado Corazón de Jesús!

La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció.

Sagrado Corazón

Oración

Señor Jesús, me dirijo a ti invocando tu sagrado corazón con toda reverencia para pedirte que me tiendas tu mano en esta fuerte necesidad que estoy atravesando.

Sagrado corazón de Jesús, tú que eres el refugio del amor más grande que este mundo ha conocido, abrígame con tu luz y hazme parte de ti.

Quiero sentirme seguro(a) e invisible para mis enemigos, y los problemas que me acechan.

Tu eres mi consuelo en este momento de desesperación, en ti confió y espero ahora y siempre.

Me refugio en ti porque sé que tú me darás la solución a este problema y con él la paz y tranquilidad que tanto necesito.

Sagrado corazón de Jesús, representas un amor tan grande que muchas veces los hombres no podemos concebir, pero al mismo tiempo eres la representación de la fortaleza y la misericordia.

Sana mis heridas en este momento sagrado corazón, ayúdame a sentir tu presencia actuando en mi vida, saciando mis carencias, alejando a mis enemigos, resolviendo mis problemas.

Poderoso Sagrado corazón de Jesús, llévame de tu mano por el camino de la prosperidad, la abundancia, la felicidad, la paz, el amor y la salud.

Que la luz que irradia de tu sagrado corazón sea como el faro que ilumina en mi vida la solución a mis problemas y a las bendiciones que tienes preparadas para mí y para mi familia.

Sana en mí esta angustia causada por mis problemas que me enceguece y no me deja ver las oportunidades que tú pones en mi vida para encontrar las mejores soluciones.

Señor Jesús, a través de tu Sagrado corazón dame la fortaleza que necesito en las adversidades y la sabiduría que proviene solo de ti, para encontrar el éxito en todos mis asuntos.

Protégeme de todo mal y peligro amado Corazón de Jesús, protégeme de la enfermedad, la soledad, la traición, la ruina, la desesperanza, la falta de fe y, sobre todo, no permitas que me aleje de tu amor y tu protección nunca más.

Sagrado corazón de Jesús, quiero beber de tu manantial de amor y misericordia; recibir tu perdón y tu generosa provisión en mi vida.

Mis debilidades son muchas, pero mi esperanza en ti me hace fuerte, cicatriza mis heridas y me libera de los miedos.

Siento que puedo soportarlo todo, porque recibiré por intercesión tuya la recompensa a mi fe y mi devoción a ti.

Sagrado corazón de Jesús, yo te alabo y te entrego mi corazón y mi vida desde este momento para que se haga tu obra en ella.

Amén.

Sagrado Corazón de Jesus oracion
Sagrado Corazón de Jesus oracion

Oración II

¡Oh Jesús, tan adorable y tan poco amado! Humildemente nos promovemos al pie de tu cruz, para ofrecer a tu divino Corazón, abierto a la lanza y consumido por el amor, el homenaje de nuestras profundas adoraciones. Te agradecemos, oh amado Salvador, por haber permitido que el sol dado atraviese tu lado adorable y, por lo tanto, hayas abierto un refugio de salvación en el misterioso arca de tu Sagrado Corazón. Permítanos refugiarnos en estos malos tiempos para salvarnos del exceso de escándalos que contaminan a la humanidad.

Padre, Ave, Gloria.

Bendecimos la sangre más preciosa que salió de la herida abierta en su divino Corazón. Dégnati para que sea un lavado salvífico para el mundo infeliz y culpable. La lava, purifica, regenera las almas en la ola que surgió de esta verdadera fuente de gracia. Permite, oh Señor, que te arrojemos a nuestras iniquidades y a las de todos los hombres, rogándote, por el inmenso amor que devora tu Sagrado Corazón, que nos salve nuevamente. Pater, Ave, Gloria.

Finalmente, el más dulce Jesús, permítanos que, al arreglar nuestra morada para siempre en este adorable Corazón, gastemos nuestras vidas de manera sagrada y hagamos nuestro último aliento en paz. Amén. Pater, Ave, Gloria.

Voluntad del Corazón de Jesús, dispone de mi corazón.

Celo del Corazón de Jesús, consume mi corazón.

Las promesas que hizo Jesús a Santa Margarita:

  1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
    2. Pondré paz en sus familias.
    3. Les consolaré en sus penas.
    4. Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte.
    5. Derramaré abundantes bendiciones sobre todas sus empresas.
    6. Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y venerada.
    7. Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente, el Océano infinito de la misericordia.
    8. Las almas tibias se volverán fervorosas.
    9. Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.
    10. Daré a los sacerdotes el talento de mover los corazones más empedernidos.
    11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, y jamás será borrado de El.
    12. Les prometo en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por nueve primeros viernes consecutivos, la gracia de la perseverancia final; no morirán sin mi gracia, ni sin la recepción de los santos sacramentos. Mi Corazón será su seguro refugio en aquel momento supremo.

Las condiciones para ganar esta gracia son tres:

  1. Recibir la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes de mes de forma consecutiva y sin ninguna interrupción.
  2. Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final.
  3. Ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento.

Puede interesarte -> Oración para los hijos que están en rebeldía

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy