Oración familiar para rezar en el Segundo Domingo de Cuaresma

La Cuaresma es un tiempo especial en el calendario de la Iglesia, uno en el que el foco principal se centra en la Pasión y muerte de Cristo. Esto nos da una oportunidad para meditar sobre el sufrimiento de Jesús.

Jesús Oración
Jesús Oración

A continuación, reza en familia la oración del segundo Domingo de Cuaresma.

Oración familiar

Padre amado y Ileno de misericordia, Tú llenas de paz mi vida, me has hablado y me sigues hablando hoy en todos los momentos que me toca vivir y en cada acto de caridad que puedo apreciar.

Muchos son los ruidos y distracciones del mundo
que me desorientan y quieren apartar mi corazón de tus milagros. Ayúdame a reconocer tu luz en cada situación de mi vida.
Quiero experimentar tu amor que todo lo sana, que todo lo transfigura, ese amor que sana todas las heridas, que cierra toda cicatriz y da fuerzas para vencer todo pecado y mal hábito que quiera atarme un mundo de dolor.

Tu amor es más grande que cualquiera de mis sufrimientos, tu perdón es más grande que todas mis faltas y tu gracia es más reconfortante que mis continuas traiciones a tu divinidad.

Quiero reconciliarme con tu gracia y que vengas con todo tu poder y transfigures mi alma y mi corazón para vivir Ileno de alegría y hacerme sentir amado en tu presencia gloriosa.

Ya no me quiero sentir perdido, por eso, te abro mi corazón,
quiero dejarme trasformar por tu poderosa presencia y convertirme en un luchador incansable que tiene por bandera la esperanza y la humildad.

Te entrego toda mi voluntad, muévela y dirígela con la luz incandescente del sacrificio divino de tu amor, con el ardor del fuego de tu Espíritu Santo. Ayúdame a encontrar caminos llenos de paz. Líbrame de toda angustia y hazme vivir confiado bajo tu protección y amparo.

Me confío a Ti, a tu divina providencia, a tu amor infinito.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Puede interesarte -> Hoy es el Segundo Domingo de Cuaresma – Video

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy