Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

En el día de la fiesta de la Anunciación del Señor Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

fatima Papa Fracisco
fatima Papa Fracisco

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, anunció: “El viernes 25 de marzo, durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 17 horas en la Basílica de San Pedro -comunica el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni-, el Papa Francisco consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del Papa”.

La espléndida decisión del Papa Francisco

Una maravillosa noticia que toca de manera particular a todo el pueblo católico y a los fieles, que han estado esperando este momento desde que en 1917 la Virgen apareció en Fátima a los tres pastorcitos, entregándoles un mensaje muy importante por el futuro de toda la humanidad. Lo cual depende, según las palabras de la Virgen relatadas por los niños y reconocidas oficialmente por la Iglesia, precisamente de la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.

Si no se concedía esta petición, Rusia extendería “sus errores por todo el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán destruidas”

A principios de marzo fueron los mismos obispos ucranianos quienes pidieron oficialmente a Francisco la consagración de los dos países en conflicto, con la esperanza de que esto pudiera realmente dar un sello de paz ante una tragedia que azota día a día.

A principios del mes de marzo fueron los mismos obispos ucranianos los que pidieron oficialmente a Francisco la consagración de los dos países en conflicto, con la esperanza de alcanzar pronto la paz.

Puede interesarte -> Oración por Ucrania y por la paz

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy