La ‘poderosa’ súplica a san José para pedir una gracia hoy, 19 de marzo de 2022, día de su fiesta

Oración a San José de las poderosas “Siete Súplicas”

Dulce San José, por el gran gozo que sintió tu corazón…

San José
San José

Oremos

Oh Dios, ven en mi ayuda.
Señor, ven a mi rescate pronto.

Gloria al Padre…

1. San José, muy amable, por el honor que el Padre eterno te otorgó, al criarte para que tome su lugar en la tierra con su Hijo Jesús, y siendo su supuesto padre, obtén a Dios la gracia que deseo.
Gloria al Padre …

2 San José más adorable, por el amor que Jesús te trajo, reconociéndote como un padre tierno y obedeciéndote como un hijo respetuoso, implorándome de Dios por la gracia que te pido.

Gloria al Padre…

3. San José más puro, por la gracia muy especial que recibiste del Espíritu Santo, cuando te dio a su misma novia, nuestra Madre más querida, para implorar la tan deseada gracia de Dios.

Gloria al Padre…

4. San José más tierno, por el amor más puro con el que amabas a Jesús como tu Hijo y Dios, y a María como tu amada novia, reza al Dios más alto para que me concedas la gracia por la que te ruego.

Gloria al Padre…

5. Muy dulce San José, por el gran placer que sintió tu corazón al conversar con Jesús y María y al servirles, concédeme al Dios más misericordioso la gracia que tanto anhelo.

Gloria al Padre…

6. Muy afortunado San José, por el hermoso destino que tuviste de morir en los brazos de Jesús y María, y de ser consolado en tu agonía y muerte, que tu poderosa intercesión de Dios obtenga la gracia por la cual te ruego.

Gloria al Padre…

7. San José más glorioso, por la reverencia que toda la Corte celestial tiene por ti, como el supuesto Padre de Jesús y esposo de María, escucha las súplicas que te doy con fe viva, obteniendo la gracia que tanto deseo. Que así sea.

Gloria al Padre…

– Ruega por nosotros, oh bendito José.
– Porque somos hechos dignos de las promesas de Cristo.

Oremos:
Dios Todopoderoso, que en tu plan de amor querías confiar los comienzos de nuestra redención a la custodia cuidadosa de San José, a través de su intercesión, otorga a la Iglesia la misma fidelidad en la realización de la obra de salvación. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Puede interesarte -> Papa Francisco: oración a San José para proteger a los que huyen de la guerra

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy