Oración familiar para rezar en el Cuarto Domingo de Cuaresma

La Cuaresma es un tiempo especial en el calendario de la Iglesia, uno en el que el foco principal se centra en la Pasión y muerte de Cristo. Esto nos da una oportunidad para meditar sobre el sufrimiento de Jesús.

Oración para vivir en paz en Familia

A continuación, reza en familia la oración del Tercer Domingo de Cuaresma.

Oración familiar para rezar en el Cuarto Domingo

Señor mío, si yo creo verdaderamente en Ti, mi vida debe girar en torno a tu Palabra. Debo estar cargado de fe, de amor, de esperanzas alegres aún en medio de mis situaciones más difíciles. Entendiendo tu sacrificio de amor manifestado en la Cruz, seré capaz de comprender todo tu poder sanador y la grandeza que encierran tus promesas.

Oh mi Dios, te pido que abras mis ojos a tu luz, a tu Verdad y tu justicia. Abre mis oídos a tu Palabra. Abre mis brazos a la caridad y mi boca para alabarte siempre.

No quiero jamás apartarme de Ti, pues Tú eres el dador de cosas buenas. Cuando veo tu grandeza, solo veo mi pequeñez, y además, también veo el inmenso fuego con el que me quemas por dentro y pones a funcionar mi corazón.

Hoy muchos te dan la espalda Señor, prefieren las tinieblas a la luz, muchos te rechazan y te condenan, pero Tú nos sigues amando, nos sigues esperando.

Oh Padre tanta has amado a este mundo que quisiste entregar a tu único Hijo para darnos el regalo inmerecido de la Vida Eterna. Te pido que me des sabiduría para dar solo buenos consejos con palabras de esperanza y consuelo. Que los demás puedan ser irradiados con tu luz a través de mí.

Señor, acepto tu invitación a seguirte. Dame fuerzas para luchar y dejar de lado las distracciones del mundo y volver la mirada hacia tu amor que todo lo completa. Te entrego todo de mí. Confío en tu amor que me guía. Que la fuerza de tu voz resuene en mis adentros y nunca pierda la luz de tu estrella. Amén.

Puede interesarte -> Oración al espíritu del desespero para solucionar un problema

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy