Duerme en serenidad y pide a los Ángeles de Dios que estén a tu lado. oración de la noche.

angel

Duerme en serenidad y pide a los Ángeles de Dios que estén a tu lado. Oración de la noche.

Agradecer al Señor Jesús antes de ir a dormir…

Texto

Bendícenos con descanso esta noche Jesús, y con un buen sueño.

Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no te honran.

Gracias por amarnos tanto que nos conoces completamente. Necesitamos tu ayuda cada día y te agradecemos por la fortaleza que nos das y por ayudarnos a saber que contigo incluso las cosas difíciles son posibles. Bendice a nuestra familia y nuestro hogar, y mantennos a salvo durante la noche. Que tus ángeles nos guarden y cuiden, así como nos prometiste.

Nos has dicho que somos como las ovejas y que tú nos diriges y nos cuidas como un pastor. Conoces nuestros nombres, y nos haces sentir especial y amados. Cuando nos sentimos mal, nos ayudas a sentirnos mejor. Gracias, Jesús, por tu buen cuidado y por darnos (madres, padres, padres adoptivos, pastores) que ayudar. Gracias por la Biblia, y por enseñarnos cosas en la vida que nos ayudan a crecer.

Bendice a la gente del mundo, y ayúdalos a saber que también los amas. Gracias por todas las personas que nos ayudan: maestros, doctores, policías y bomberos –y muchas más. Gracias por tu buen plan para nuestras vidas, Ayúdanos a obedecerte y amarte mucho más.

Cuando nos despertemos en las mañanas pon una sonrisa en nuestros rostros y tu propósito en nuestros corazones, listo para comenzar un nuevo día. Te amamos, Jesús.

Buenas Noches, en el nombre precioso de Jesús, Amén.

Oración al Angel de la Guarda

Angel de la paz, Angel de la Guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma. Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste.

Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén.

Padrenuestro y Avemaría.

Puede interesarte -> Oración al espíritu del desespero para solucionar un problema

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy